martes, 16 de noviembre de 2010

Piojares // Pimientos Verdes // Picantes

Por el tiempo que estamos se han recogido todos los piojares, ya que con las heladas se queman las matas, el fruto, la hortaliza…. Pues aquí os muestro unas fotografías tomadas el 7 de noviembre, próximamente conforme vaya trascurriendo el tiempo os iré explicando cómo se siembra o como se plantan dichos piojares en la zona de Jaén.
Pimiento verde (Dulce Italiano).
En esta fotografía se muestra la planta con un pequeño pimiento verde y al lado su flor.


En esta otra se observa el pimiento verde del tamaño de su recogida.

Pimiento (Dulce Italiano): Es de pequeño tamaño y forma alargada, cónica y ligeramente rugosa. Se consume fresco y fritos con un poquito de sal. Presenta un sabor un poco picante, si bien existen variedades dulces.

Picante
Planta cargada de picantes "verdes", si los queremos rojos hay que dejarlos que maduren hasta que tome su color rojo.

Aquí se muesta como el picante va tomando el color hasta llegar a rojo.




1 comentario:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Muy linda huerta =)

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar